La Celeste cayó frente a Almafuerte

Perdió Argentino en Las Rosas frente a Almafuerte 2 a 0.
Fue un tiempo para cada uno, el primero donde Argentino dejó todo pero no pudo cristalizar en el arco de enfrente, mientras que en la segunda parte, el local salió con otra actitud, lo jugó, lo luchó y obtuvo lo que buscó.
El primer tiempo, más allá del cero a cero, fue interesante, con un mejor manejo del juego de parte de Argentino; fue un poco más que Almafuerte. La Celeste presionó en la mitad de la cancha y en las salidas, no permitiendo que crezca el equipo de Las Rosas.
Bien los hermanos Menichelli, Serafini por la derecha, apoyándose con sus compañeros y es de destacar el trabajo de Diego Martín en el ataque, aguantando cada pelota que llegaba y con las que le salieron llevó peligro al arco del rosense.
El segundo tiempo lo tuvo a Almafuerte como mayor protagonista. El primer tanto llegó a los 31´ a través de Perassi para el local; donde fue una jugada a través de un pelotazo que cae en el área, allí le queda Venezia para estampar la pelota en el palo, volviendo el esférico en juego otra vez, y Perassi sobre la marcación de Gorosito solo atinó a empujarla y hacerla dormitar en el fondo del arco. Siguió mejor el celeste de Las Rosas y ya en tiempo adicional, 47´ de la segunda parte, otra vez Perassi convierte para el local, después de un mal rechazo de la defensa visitante, Perassi buscó por el medio, tapó Rugura y le cae otra vez al goleador para liquidar el partido.
Resultados (entre paréntesis resultados de cuarta división)
Zona A: Almafuerte 2 Argentino 0 (1-0) / Carcarañá 2 Huracán 1 (1-3) / San Jerónimo 1 Adeo 4 (0-4) / Unión (VE) 1 Unión (T) 0 (7-1).
Zona B: Sportivo 5 W. Kemmis 2 (2-2) / Correa 0 Campaña 0 (0-2) / Sport 3 El Porvenir 0 (1-3) / Defensores 1 M. de Oca 1 (7-0)
Interzonal: Newell´s 0 América 2 (1-1)
Posiciones Primera División
Zona A:
Adeo 13 - Almafuerte 13 –América 10 – Carcarañá 9 – Argentino 8 – Unión (T) 5 - San Jerónimo 5 - Huracán 5 – Unión (VE) 4
Zona B: Sport 14 – Sportivo 11 – Montes de Oca 11 – El Porvenir 10 – Defensores 9 – Correa 7 – W. Kemmis 5 – Campaña 2 – Newell´s 0
Próxima fecha: Unión (T) San Jerónimo – Adeo Carcarañá – Huracán Almafuerte – Argentino América – El Porvenir Defensores – Campaña Sport – W. Kemmis Correa – Newell´s Sportivo – M. de Oca Unión (VE).

0 comentarios: