Imponente cierre de campaña de Mansilla en Sociedad Italiana

Más de 600 personas participaron del cierre de campaña en Sociedad Italiana de Las Parejas, con la presencia del Intendente Heraldo Mansilla, junto al grupo de precandidatos a concejales del Partido, Horacio Compagnucci, Mónica Nóbile, Juan Carlos Pronotti, Mariel Báez, Franco Parmini y Pelu Andrada; acompañados también en el cierre del acto por el precandidato a gobernador Omar Perotti y Daniel Forgia, precandidato a senador provincial.
Ante el público congregado en la sala, hicieron uso de la palabra el Intendente Mansilla, como así también Omar Perotti y Daniel Forgia.
El Intendente dijo que hace siete años que viene trabajando incansablemente en la ciudad de Las Parejas, para recordar que cuando asumió como Intendente, en esa sala de Sociedad Italiana, “ese día les dije a todos lo que íbamos a hacer en la ciudad y no le he mentido, al contrario, hemos hecho mucho más de lo que dijimos, porque teníamos un montón de proyectos, sabíamos que teníamos una municipalidad totalmente quebrada, que hacía años que no construía una obra pública y dijimos que íbamos a cambiar la historia, por eso cuando algunos dicen que El Cambio Continúa, es cierto, continúa con este grupo de trabajo, nó los que están hoy en la Provincia” dijo Mansilla.
El intendente sostuvo que no han dejado un solo lugar de la ciudad sin trabajar, “lo hicimos en cada uno de los barrios. Más de 34 kilómetros de cordón cuneta, más de 2.000 luces, casa del estudiante en rosario con 30 chicos que estudian por solo 70 pesos mensuales, 40 cámaras de seguridad en la ciudad, hemos gestionado y construido una Escuela Técnica que es orgullo de la región, trabajamos en cultura y educación, y por primera vez los jóvenes se pueden recibir en una carrera terciaria sin moverse de la ciudad, los preparamos para que puedan conseguir su primer trabajo. Trabajamos con el tema de drogadicción, casa por casa, institución por institución, con médicos, maestros, para combatir ese flagelo y lo hacemos en el primer eslabón, que es la familia”.
Mansilla dijo que hay que tener memoria, “que aquellos que hoy están prometiendo casa por casa ya estuvieron en la Municipalidad y tengamos memoria que entraron por la puerta y se fueron por la ventana, mientras que este Intendente se irá por la puerta grande de la Municipalidad. Los únicos que pueden hacer obras son el gobierno nacional, provincial o el Intendente, y aquellos que van como candidatos a concejal o senador que prometen obras le están mintiendo a la gente. Yo nunca le mentí a la gente, dije que iba a hacer un barrio y le entregué 106 viviendas; que íbamos hacer un loteo y entregamos 72 y ahora serán 250 más, y me siento orgulloso de ser intendente, pero más orgulloso me siento porque hemos recuperado el orgullo de ser Parejense”

0 comentarios: