Argentino fue más que Cremería pero no le pudo ganar

A lo largo de los 90 minutos La Celeste, en un partido trabado, fue algo más que Cremería, aunque no pudo quedarse con los tres puntos de local, empatando 2 a 2.

Argentino comenzó el partido perdiendo 1 a 0; porque a los dos minutos, nada más, en una desinteligencia de la defensa con el arquero, Mora aprovecha la desinformación de la última línea y coloca la pelota en el fondo del arco.
Tuvo que lucha muchos minutos La celeste para revertir la situación; y a los 21 minutos con un tiro libre milimétrico de Roblero a la cabeza de Cagiano, que la colocó y empató el partido. Tan solo 4 minutos transcurrieron para que le cometan penal a Martín y Matías Agú (foto) lo transformó el gol a los 25´ y la Celeste se ponía en ventaja.
Pero a los 44´ Gorosito cometió penal a Mignaco, algo dudoso para nuestros cronistas, y Paolo Mora empató en dos el cotejo.
El segundo tiempo no fue tan relevante. Hay que destacar la expulsión de Torres en Carcarañá, a los 28 minutos, por aplicar un golpe a un hombre celeste; y las oportunidades de Argentino que no concretó, entre ellas la gran atajada de Batista (arquero de Carcarañá) que en tiempo adicional le ahogó el grito de gol a Martín.


Resultados de la fecha (entre paréntesis resultados de cuarta)
Zona A:
Adeo 2 Unión (VE) 0 (1-3)/ Huracán 1 San Jerónimo 1 (2-2)/ Argentino 2 Carcarañá 2 (1-0)/ América 2 Almafuerte 3 (3-1)
Zona B: M. de Oca 0 Sport 1 (1-7) / El Porvenir 4 Correa 3 ( 3-2) / Campaña 1 Sportivo 2 (1-0) / W. Kemmis 6 Newell´s 1 (5-2)-
Interzonal: Defensores 1 Unión (T) 0 (cuarta suspendido)

Posiciones

Zona A: Adeo y Almafuerte 10 - Argentino 8 - América 7 - Carcarañá 6 - Unión(T), San Jerónimo y Huracán 5 - Unión (VE) 1.

Zona B: Sport 11 - Montes de Oca y El Porvenir 10 - Sportivo y Defensores 8 - Correa 6 - W. Kemmis 5 - Campaña 1 - Newell´s 0 .


Próxima Fecha: Almafuerte Argentino - Carcarañá Huracán - S. Jerónimo Adeo - Unión (VE) Unión (T) - Sportivo W. Kemmis - Correa Campaña - Sport El Porvenir - Defesnores M. de Oca - Newell´s América.

0 comentarios: