Importante empate de Sportivo en San Juan

Fue 2 a 2, en un partido que no fue todo lo bueno que se esperaba del mismo, pero que le sirve al Lobo para seguir sumando e ir acercándose a la clasificación para la semifinal de este torneo Argentino B.
El primer tiempo tuvo el marcador acorde a lo visto en el estadio Centenario, 1 a 1, donde no lució Sportivo y menos aún el local, Alianza.
Alianza fue llegando al arco de Del Vecchio merced a las posibilidades que te otorgaba El Lobo parejense que no estuvo atento en la línea media.
La apertura del marcador aconteció con una pelota bien puesta de Garipe, falla del arquero Del Vecchio que salió por demás confiado a buscar el balón, Ceballos de cabeza conectó al fondo del arco y a los 12 minutos Alianza comenzaba a ganar el partido.
A los 33 minutos falta a González dentro del área, penal que Giacomini (foto) convirtió el gol, esperó que el arquero Coronel se mueva para colocársela en el otro palo y empatar el partido en San Juan; resultado que se mantendría hasta el final de los primeros 45 minutos.
El segundo tiempo fue de un bajo nivel futbolístico, con pocas situaciones y las pocas llegadas de Sportivo, una de Bossoletti y otra de González tuvieron al arquero Coronel como obstáculo para gritar el gol; lo demás fue poca sorpresas de tres cuarto de cancha hacia arriba.
A los 21 minutos Ojeda coloca la pelota en el segundo palo, Del Vecchio que amagó salir y se quedó, situación que aprovechó otra vez Ceballos y decretar el 2 a 1.
Pero pareciese que Sportivo se despertó, Giacomini frotó la lámpara, la metió a Pizzichini, se le abrió y la fue a buscar Ferri, se la cedió otra vez al “Belu” y en la devolución la tomó “El Nero” para entrarle y colocarla, en 34 minutos, en la base del poste derecho de Coronel y se vaya al otro sector a depositarse en el fondo de la red.
Bocchietti tenía cuatro amarillas, tenía problemas físicos y se sabía que por un par de semana no puede jugar, el técnico lo hizo ingresar, le sacaron una amarilla y purga una fecha para llegar a la parte final sin tarjetas.
Ya en tiempo adicional Silva, con un marco impecable para convertir, erró el gol y se apagaron las chances de alzarse con una victoria de tierras sanjuaninas.
Atl. Juventud Alianza: Coronel, Paladino (Ahumada), Araya, Berza, Garipe, Ceballos, Paratore, Ojeda (Martini), Uranga, Burgos (Cabrera) y Ávila. Suplente: Quiroga y Femenía .
Sportivo: Del Vecchio, Giménez (Maldonado), Acosta, Rodríguez, Sánchez, Talarico, Pizzichini Federico, Ferri, González (Bochietti), Giacomini y Bossoletti (Silva). Suplentes: Ceberioy Verón.
Goles: Ceballos (12´pt – 21´st) – Giacomini (33´pt de penal - 34´st).

0 comentarios: