Facu Ardusso fue 16to en San Martín, mientras que Franco Mezzelani no pudo largar

San Martín, Mendoza, fue la sede de la 3ra fecha del Certamen Argentino de TC2000, donde Facundo Ardusso culminó 16to con el Peugeot 307 del equipo Peugeot Cobra Team.
En el momento de la largada, el auto del parejense se detuvo y quedó mal ubicado en la grilla. Facundo esperaba que los veedores detengan la partida porque su auto no estaba bien ubicado, pero no fue así y la carrera se puso en marcha.
Segundos después de la largada de todos los competidores, el 307 arrancó y Ardusso comenzó una gran remontada, al ritmo de punta, que le permitió llegar en el 16to lugar.
A la hora de clasificar, Facu no pudo emular lo hecho en 2010 cuando marcó la Pole Position y tuvo que conformarse con el 15to lugar, mientras que Emiliano Spataro se adueñaba de la Pole.
En la final, Ardusso marchaba hacia la grilla y en el ingreso a la recta principal el motor se paró, llegando con el envión al cajón 22, cuando a él le correspondía largar 15to. Las autoridades no advirtieron ésta situación y la carrera se largó con normalidad. Facundo logró poner en marcha el motor y salió bastante retrasado. No obstante ello, pudo girar al ritmo de la punta y superó varios competidores para situarse en el 16to lugar, no sin antes mantener un lindo duelo con su compañero Juan Cruz Álvarez, a quien mantuvo detrás hasta el final.
La carrera fue ganada por Guillermo Ortelli, escoltado por Matías Rossi y Guido Falaschi.

Franco Mezzelani no pudo largar por rotura de un palier
Como si la película se repitiera una y otra vez, Franco Mezzelani tampoco pudo ser de la partida en la carrera final de San Martín, debido a la rotura de un palier en el momento en que intentó poner en movimiento su auto, con la luz verde del semáforo.
Como le sucedió en Santa Fe cuando no pudo largar por rotura de la caja de cambios, en ésta oportunidad la frustración fue por un elemento defectuoso que se rompió en el monoplaza, en el mismo momento en el que el piloto de Las Parejas intentaba comenzar la competencia.
De ésta forma, Mezzelani deberá ahora esperar la competencia de San Juan para poder revertir ésta racha adversa que no le permite ni siquiera girar para sumar kilómetros y experiencia.
Gentileza: Mauricio Gallardo

0 comentarios: