Accidente con lesiones graves

Desde la Comisaría local enviaron el parte donde indica que se iniciaron actuaciones prevencionales en este sábado 21 de mayo, caratuladas como “lesiones graves y lesiones leves culposas en accidente de tránsito”, siendo víctimas de las lesiones graves Mariana Paola M. de 30 años; víctima e imputado Diego Alejandro P. De 27 años, e imputado Alejandro Eduardo O. De 36 años de edad.
En la intersección de calles 19 y 14 se produjo un accidente de tránsito, donde por razones que se desconocen, entraron en colisión una motocicleta Honda 250cc conducida por Diego Alejandro P., siendo este acompañado por Mariana Paola M., haciéndolo por calle 19 con dirección este a oeste, con una camioneta Toyota conducida por Alejandro Eduardo O., quien lo hacía por calle 14 dirección sur a norte. Se hizo presente personal del SAMCo.que luego trasladó en ambulancia a Mariana M. y Diego P.hasta dicho nosocomio.
Se labraron actuaciones prevencionales con intervención del Juzgado de Primera Instancia en lo Penal Correccional de Distrito Judicial Nº 6, con asiento en Cañada de Gómez.

0 comentarios: