Allanamientos por droga en Las Parejas y Cañada de Gómez

En diálogo con Radio Las Parejas Leandro Cassiva, Jefe del Departamento Belgrano de la Brigada operativa del Control de Prevención de adicciones (ex Drogas Peligrosas) que estuvo a cargo de los allanamientos que se realizaron en Las Parejas y Cañada de Gómez en este jueves, manifestó que los mismos se realizaron en viviendas de calle 6 y pasaje 3 (Barrio Belgrano), calle 31 al 500 y calle 5 bis y 22 de nuestra ciudad; mientras que en Cañada de Gómez, el allanamiento se hizo en una vivienda de calle Bolivia.
Como resultado de los mismos, comentó que se llegó a la detención de cuatro personas, dos de sexo femenino y dos masculinos, secuestrándose la suma total aproximadamente de un kilogramo de cocaína, un automóvil Ford Orion, celulares, anotaciones y elementos necesarios para la causa. En lo que es estupefaciente, solamente cocaína.
Dos de estas personas detenidas contaban con antecedentes de drogas y los otros con antecedentes varios, delitos contra las personas y las propiedades. Fueron detenidos e incomunicados, quedando a cargo del Juzgado federal Nº 4 de Rosario, a la espera de mañana que prestaran declaración en el magistrado. Todos los detenidos son mayores de edad, y cabe destacar que esta investigación tuvo su origen en 2008, desde entonces se venía siguiendo una pista firme que derivó en estos allanamientos.

0 comentarios: