El Clásico era una fiesta hasta que desde la hinchada de Argentino arrojaron una bomba

Hay que tenerle mucha bronca al Club para originar un daño como el que hizo el desubicado que cuando ya estaba terminando el primer tiempo, 47´, le arrojó una bomba de estruendo a Levi, jugador de Sportivo que primeramente adujo haber recibido el impacto de un objeto también arrojado desde la tribuna local.
Aparentemente, al no poder superar el aturdimiento de la bomba de estruendo, el árbitro Santillán suspendió el partido y ahora será el tribunal disciplinario el que resuelva qué va a suceder con los 45´que restan para terminar el cotejo. Aunque teniendo como referencia el fallo de Campaña con Williams Kemmis de hace algunas fechas atrás es probable que el resultado y los tres puntos sean para Sportivo.
Por eso insisto en que debe tenerle mucha bronca el individuo que arrojó la bomba teniendo en cuenta las recomendaciones de la semana de que estaba prohibido el uso de pirotecnia en la cancha. Y lo incomprensible es que culpa de uno o de algún grupo minúsculo que avaló esta actitud, más de 3 mil personas se vieron imposibilitadas de disfrutar de una fiesta del fútbol.
En lo estrictamente deportivo hay que decir que “La Celeste” hasta allí era más que “El Lobo”, donde comenzó el local manejando mejor el juego; y la situación de mayor peligro fue un tiro libre para Argentino ejecutado por Roblero que se estrelló en la base del palo izquierdo de Moscatelli.
Las llegadas de Sportivo fueron intermitentes, saliendo siempre de contra y rápido, que cuando combinaban el juego Abadíe y Levi complicaba a la última línea celeste.
Hay que destacar en un típico partido de clásico, no muy vistoso, que los minutos que se jugaron encontraron a un Argentino superior, más cerca de abrir el marcador que el rojiverde.
Síntesis
Argentino:
Rugura, Arias, Gorosito, Cagiano, Serafini, Menichelli L, Martín, Brocardo J. P., Lemos, Roblero y Menichelli J.J. Suplentes: Bassanese, Cerda, Agüero, Di Camilo y Argüello.
Sportivo: Moscatelli, Agú, Pereyra R., Pizzichini, Navone, Pereyra D., Pacheco, Ferri, Bochietti, Abadíe y Levi. Suplentes: Ceberio, Ojeda, Gaillard, Aguirre F. y Bossoletti.
Árbitro: Oscar Santillán

Resultados de Cuarta División: Argentino 5 Sportivo 1

0 comentarios: