Del Bono perdió el partido con Racing en el Tribunal Disciplinario y el partido de Sportivo con Del Bono iría el martes

El Club Sportivo Juan B. Del Bono de San Juan perdió el partido que tenía pendiente de disputar con Racing de Olavarría en el Tribunal Disciplicario del Consejo Federal.
Textualmente el fallo de la sanción establece:
El Tribunal de Disciplina Deportiva del Interior
Resuelve:
1º) Sancionar al Club J. Del Bono (San Juan) con la Pérdida del partido que debía disputar con Racing de Olavarría (Art. 32, 33 y 80 Letras, a,b,y c; 80 Tercer y cuarto
apartado Todos del R.T.P.).
2°) Registrar el siguiente resulñtado; Racing 1 Del Bono 0 (Art. 152 del R.T.P.)
3°) Sancionar al Club J. Del Bono de San Juan con multa de doscientas entradas por cada una de tres fechas (Art. 80 Primera parte, Letras A, B y C del R.T.P.).
Con este fallo las posiciones en la zona 2 quedaron de la siguiente manera:
Racing 10 pts.
Sportivo 8 pts.
Del Bono 5 pts.
Alianza 4 pts.
Respecto del próximo partido de Sportivo de local en Las Parejas frente a Del Bono es muy probable, porque todavía no han informado, que se juegue el martes, ya que desde el Consejo Federal informaron que recibieron nota de la Policía de Santa Fe – Departamento de Operaciones Policiales -, dando cuenta que entre los días viernes 20 y lunes 23 del actual no se podrán programar partidos en todo el ámbito de esa provincia debido a las Elecciones Internas, Abiertas, Simultaneas y Obligatorias, a realizarse el próximo domingo.

0 comentarios: