
Según manifestó Gustavo Gigli, presidente de la Cooperativa, “las viviendas se construirán en los terrenos de la Cooperativa, y serán destinadas a grupos familiares, donde los ingresos del grupo superen los 2.800 pesos mensuales por recibo de sueldo donde ninguno de los integrantes del grupo familiar sea propietario, y fundamentalmente comprar, el beneficiado con una casa, el terreno a la Cooperativa”.
El costo de cada terreno es de 60 mil pesos, y tiene como dimensiones 10 metros de frente por 20 de fondo; “respecto a la negociación estamos abiertos a escuchar oferta y a negociar el pago de cada uno de los terrenos con la familia adjudicada”.
Las viviendas que se construirán constan de dos dormitorios, cocina comedor, baño y lavadero, con un total de superficie cubierta de 55 metros cuadrados y el plazo para pagar las viviendas es de 25 años en cuotas fijas y en pesos".
Los interesados deben anotarse en la oficina de la Cooperativa en el horario de 8 a 12 y de 15 a 18 hs. y allí les entregarán a los interesados los requisitos. Para acceder a una de estas casas los solicitantes deben constituir grupos familiares, no puede ser personas solas.
0 comentarios:
Publicar un comentario