La Cooperativa de Viviendas inscribe para un plan de viviendas

Los integrantes de la Cooperativa de Viviendas Limitada de Las Parejas anunciaron la semana pasada que se encuentran en las tratativas finales en la obtención de un barrio de 30 viviendas que será dividido en dos etapas, 20 en un inicio y luego la construcción de otras 10.
Según manifestó Gustavo Gigli, presidente de la Cooperativa, “las viviendas se construirán en los terrenos de la Cooperativa, y serán destinadas a grupos familiares, donde los ingresos del grupo superen los 2.800 pesos mensuales por recibo de sueldo donde ninguno de los integrantes del grupo familiar sea propietario, y fundamentalmente comprar, el beneficiado con una casa, el terreno a la Cooperativa”.
El costo de cada terreno es de 60 mil pesos, y tiene como dimensiones 10 metros de frente por 20 de fondo; “respecto a la negociación estamos abiertos a escuchar oferta y a negociar el pago de cada uno de los terrenos con la familia adjudicada”.
Las viviendas que se construirán constan de dos dormitorios, cocina comedor, baño y lavadero, con un total de superficie cubierta de 55 metros cuadrados y el plazo para pagar las viviendas es de 25 años en cuotas fijas y en pesos".

Los interesados deben anotarse en la oficina de la Cooperativa en el horario de 8 a 12 y de 15 a 18 hs. y allí les entregarán a los interesados los requisitos. Para acceder a una de estas casas los solicitantes deben constituir grupos familiares, no puede ser personas solas.

0 comentarios: