Perdió Sportivo la primer semifinal en General Roca

Cayó Sportivo 1 a 0 frente a Deportivo Gral. Roca de Río Negro, con gol a los 27 del primer tiempo de Leandro Puig.
Un partido donde Sportivo, y es difícil decirlo en una derrota, se tiene que ir satisfecho, porque fue quien propuso jugar al fútbol, y porque cayó por la mínima diferencia, y todo equipo que se precie de querer clasificar para la final debe ganar de local y esa será la oportunidad de Sportivo el próximo domingo en su cancha cuando se juegue el partido de vuelta de esta instancia definitoria.
La cancha dejó mucho que desear y en un piso mejor, quizás El Lobo saque mayor diferencia porque es el equipo que mejor trata la pelota.
Roca, si bien conoce a la perfección esa cancha no demostró tener un mejor volumen de juego, aunque sí lo hizo bien Sportivo mientras pudo.
Tuvo posibilidades Sportivo de haber empatado el cotejo, pero estuvo errado a la hora de definir.
El próximo domingo El Lobo no podrá contar con Bochietti, que le resta una fecha por cumplir, Giacomini por llegar a la quinta amarilla y Acosta que fue expulsado. Vuelve Pedro Ferri en la mitad de la cancha.
Deportivo Roca: Sand, Fleitas, Lapietra (Liguori), Guevara, Castro, Jara, Luna, Fernández, Wunderlich (López), Puig, Prioreschi. Suplentes: Tous, Sarsa, Domini. DT: Pancaldo
Sportivo: Del Vecchio, Talarico, Acosta, Rodríguez, Sánchez, Martoglia, Garmendia (Giménez), Pizzichini, Maldonado (Pereyra), Giacomini, González (Silva). Suplentes: Ceberio, Bossoletti. DT: Malvestitti
Gol: Puid (27´DR)
Expulsado: Acosta (SAC)
foto: rocadigital.com.ar

0 comentarios: