Heraldo Mansilla, el candidato con mayor porcentaje de votos en las Elecciones Primarias

Heraldo “Bocha” Mansilla Intendente de Las Parejas ha sido el gran ganador en la región de las Elecciones Primarias desarrolladas el domingo 22.
Captó uno de los porcentajes mayores, si es que no ha sido el mayor, de toda la provincia para un candidato; el 66,65% de los votos emitidos, contra el 12,98% de su más inmediato opositor (Bollatti).
A nivel Concejales, la lista que apoya Mansilla logró entre las tres listas del PJ introducir los seis candidatos para las elecciones del 24 de julio.
En Armstrong donde a nivel local la interna se enfocó en los candidatos a concejales; Omar Maiani, del Frente Progresista fue el ganador con 2.303 sufragios, introduciendo los seis candidatos para la lista del 24 de julio. Por su parte en el PJ, Gerardo Pavicic ganó la interna pero deberá compartir la lista con integrantes de Erica Torre y Leonardo Giúdici; mientras que por Renovación por Armstrong Roberto Gramignia cosechó un importante caudal de votos.
En Las Rosas todo fue más parejo, porque para intendente, si bien no competían entre sí, Ponzio obtuvo la mayor cantidad de sufragios y muy cerca estuvo Adrián Carletti; y en los Concejales Mario Ramos del Frente tuvo la mayor cantidad de votos seguido de Pedro De Añaiz, candidato del Intendente Raúl Ponzio.
En las localidades donde se eligió Comisión Comunal, no hubo contienda entre los candidatos y solo fue una previa de lo que podría llegar a ocurrir dentro de dos meses. En Tortugas Jorge Besso recibió menos votos que el candidato del Frente Progresista, Jorge Breccia.

En Montes de Oca, cómodo triunfo de Leandro Dietschi duplicando casi los votos de Juan Carlos Ferro del MoVeSa.
Bouquet volvió a elegir a Guillermo Cornaglia, imponiéndose por amplio margen sobre Luis Sabena del Frente y Ángel Daniel Carpinetti del MoVeSa.
Para Senador Provincial por el Departamento, el triunfo en la interna del PJ fue de Alberto Crossetti, que aventajó por más de 2.200 votos a Daniel Forgía, que dicho sea de paso, hizo una muy buena elección con 4.327 sufragios.
Por el Frente Progresista, Juan Carlos Valdano se quedó con la candidatura a Senador para las generales de la Provincia. Le ganó a Nélida Santilli por solo 441 votos.

0 comentarios: