“Celeste de Corazón” entregó al Comedor Comunitario los alimentos recolectados en el Clásico

Los jóvenes que integran el grupo de apoyo del Argentino Atlético Club, “Celeste de Corazón” organizaron una colecta de alimentos no perecederos el día en que se jugó el clásico en cancha de Argentino.
Este martes 31, los integrantes del mismo entregaron lo recaudado al Comedor Comunitario “Monseñor Arturo Santantonio”.
Luciano Calderón dialogó con la Radio y manifestaron que la gente colaboró “y queremos agradecer al público que llevó mercadería y a los integrantes de la comisión del comedor que estuvieron colaborando junto a los contenedores donde se depositaba la mercadería”.
Por su parte Santiago Martini dijo que las dos parcialidades han colaborado con un alimento, “ha quedado demostrado que esta es una acción más allá de los colores, y que cuando hay una buena acción para quienes lo necesitan ayudan y eso nos da ganas de seguir implementando este tipo de acciones con el correr del tiempo”.
Roxana Flumián, integrante de la cooperadora del Comedor dijo que la mercadería en bienvenida, “porque en este momento estamos pasando por una necesidad importante, de mercadería en general, porque no tenemos ningún tipo de subsidios y nos solventamos con la ayuda de la comunidad en general”.

0 comentarios: