Gran movida en Buenos Aires para la Fiesta de Despedida del “Pato” Abbondanzieri

Según comentó hoy en Radio Las Parejas, Ariel Rostagno, que encabeza la organización de este importantísimo evento el próximo 25 de junio en Las Parejas, este domingo estuvieron en la Bombonera, previo al superclásico y se sorprendieron por el respeto con que toman este evento, “el “Pato” es una persona respetada por todos, por el periodismo, los compañeros”, para agregar que le asignaron un lugar en el estadio donde ingresa la prensa y los invitados especiales, “y recibimos saludos y admiración para el Pato como un gran ídolo”.
La repercusión que tuvo la presencia de directivos de Argentino en Buenos Aires fue muy buena, fueron entrevistados por medios de la Capital Federal y el tema de la despedida del Pato Abbondanzieri está en boca de todos. “lo de este domingo fue espectacular, porque la organización que posee Boca es buenísima y ya estamos organizando en cómo deben llegar a Las Parejas y será muy importante el apoyo de las peñas”.
Ya está confirmado que Carlos Bianchi será el técnico de su equipo que enfrentará esa tarde, el 25 de junio, desde las 15 hs. a los campeones del ´86 con Jorge Valdano y Ricardo Giusti que están armando el equipo y ya lo tienen definido. “En los próximos días estaremos ya confirmando todas las figuras que estarán presente esa tarde” dijo Ariel a la Radio, para agregar que esto cada vez se agranda más, “porque incluso hay jugadores que todavía no hablaron con el Pato y quieren venir, como el Patrón Bermudez, el Chelo Delgado y Alfredo Graciani, con los que nos cruzamos ayer y todos quieren venir”.
El evento será televisado en directo para toda la Argentina y buena parte de América por FoxSport, y como preliminar podría llegar a estar el seleccionado Nacional Sub 20. Luego del partido está prevista una conferencia de prensa y habrá una cena agasajo al Pato, que será también para sus compañeros e invitados.

0 comentarios: