Goleada de Sportivo al Williams Kemmis

El partido por el adelantado de la sexta fecha, en la noche del miércoles en Sportivo finalizó tal cual había pintado en los primeros minutos. Goleada de Sportivo 5 a 2 frente a Williams Kemmis.
A los 54 segundos de partido, luego de una jugada personal de Silva (el mejor jugador, otra vez, de la cancha), genera un córner, centro de Maldonado para que Levi conecte de cabeza el primero de la noche. A los 4´ falta a Silva en la medialuna de la 18 del Kemmis, Pereyra con un estupendo remate por arriba de la barrera pone el segundo. Allí nomás Silva se pierde el tercero en un mano a mano.
Pero los rosenses comenzaron de a poco a manejar la mitad de la cancha, a abrir la cancha hasta que viene a los 14 un centro al área de Sportivo, pelota mal rechazada y fuera del área la toma de volea Fermani (el mejor del Kemmis) y la coloca en el fondo del arco de Moscatelli.
Siguió siendo el visitante el que mejor jugaba y el premio le llega a los 29 con un centro de Bohíbe al borde del área chica del Lobo, la peina hacia atrás Pablo César y desubica al uno rojiverde decretando el empate; resultado con el que se irían al vestuario al final de la primera parte. Es de destacar que a los 25 minutos Córdoba se fue expulsado por doble amarilla.
En el segundo tiempo Sportivo hizo valer su hombre de más y explotó más las puntas, generando un desgaste en el visita, tuvo dos oportunidades Silva, una Maldonado, otra Levi, todos frente al arquero Farías (de buena actuación).
A los 16 llegó un centro desde la izquierda, Silva que remata, el uno que tapa y en el rebote, otra vez Silva la empala para poner el 3 a 2.
Llegó el cuarto a los 33´en los pies de Abadíe que se la colocó abajo, en la ratonera, luego de una habilitación de Garmendia y cinco minutos después otra vez Abadíe, desde el borde del área, de izquierda a derecha, cruzado al segundo palo concreta el quinto y definitivo de la noche. Pero el Kemmis tuvo varias ocasiones también para convertir, merced al empuje de sus hombres que nunca bajaron los brazos en pos de lograr aunque sea una igualdad.
Con este triunfo el Lobo, con un partido más, alcanza la punta junto a Sport con 11 unidades.

Síntesis
Sportivo: Moscatelli, Agú, Pereyra R, Cañón, Navone, Martoglia, Silva (Aguirre F.), Pizzichini M, Levi (Garmendia), Maldonado (Gaillard) y Abadíe. Suplentes: Ceberio y Ojeda.
W. Kemmis: Farías, Luque, Echenique, Sánchez (López), Bohíbe (Zabala), Córdoba, César, Rossi, Moriconi, Fermani y Escobedo (Pesado Castro). Suplentes: Gambone y Becaría.
Goles: Levi (S. 54") - Pereyra (S 4´) - Fermani WK 14´) - César (WK 29´) - Silva (S 16´st) - Abadíe (S 33´y 38´st).
Árbitro: Rubén Maidana

0 comentarios: