Sportivo Campeón en Cuarta División

En la tarde de este sábado Sportivo se coronó “Campeón” de Cuarta División empatando sin goles con Argentino en cancha “Celeste”, resultado que le alcanzó ya que la primera final fue para “El Lobo” 2 a 0.
El primer tiempo se presentó netamente favorable a Argentino, cinco llegadas de gol; cuatro de ellas muy claras y que por errores de los definidores y el excelente trabajo de Blas Farías, La Celeste no logró concretar en el arco de El Lobo.
Argentino necesitaba dar vuelta la historia porque en el primer partido Sportivo lo ganó con dos goles de diferencia.
“La Celeste” tuvo la pelota, marcó los tiempos, tuvo libertad para que Duranti maneje el encuentro con situaciones claras, la primera en los pies de Rojas; después lo tuvo Mirco Agüero y otra vez la oportunidad fue de Rojas y posteriormente Wilson Soria la colocó en un ángulo y allí estuvo Farías para acallar el grito de gol de Argentino.
Mientras tanto llegó también Sportivo y fue Mezzelani el que probó y Sileoni el que la sacó al córner. Argentino manejó todo el primer tiempo, pero lo que no logró manejar fue el resultado, ya que debió haberse ido airoso al vestuario al final de los primeros 45 minutos.
El segundo tiempo se presentó muy parecido, Argentino tenía la pelota, buscaba, pero ahora le fueron cerrando los espacios que tuvo en la primera parte para inquietar a Farías.
Los dirigidos por D´Angelo; dejaban pasar los minutos, marcaban mejor, y manejaban los tiempos ya que aquel marcador a favor del partido de la semana anterior lo favorecía en la definición del campeonato.
Lo buscó Argentino por todos lados, por arriba, por abajo, de cabeza, con remates claros, pero no pudo concretar en la valla de Blas Farías que con el correr del partido, el arquero se fue convirtiendo en un pilar elemental de este empate que tuvo sabor a triunfo para los rojiverdes.
Llegó el final, los festejos, ante una impresionante concurrencia en el Bosque Celeste.
Formaciones
Argentino: Sileoni, Cerda, Stella, Castagno, Rojas, Soria, Agüero Mirco, Agüero Mauro, Lemos, Duranti L., Rojas C. Suplentes: Soria, Arias, Quevedo, Acosta, Gigli, Moro y Duranti. DT: Ferrero
Sportivo: Farías, Albarracín, Roblero, Ríos, Leichner, Pizzichini M., Beroiz, Reinosso, Aguirre N., Gaillard y Mezzelani. Suplentes: Bustos, D`Stéfano. Ontivero, Pacheco, González A., Aguirre F., Poeta. DT: D´Angelo
Árbitro: Pablo Coronel

0 comentarios: