Robo, daños y destrozos en la Escuela de Campo Ubino

Robo, daños y destrozos se observaron en la Escuela 1328 de Campo Ubino. La Docente Carmen Ardusso comentó a Radio Las Parejas lo sucedido en las últimas horas.
“Ingresaron varias personas, rompieron rejas, puertas, hasta dejaron un martillo clavado en un armario de la Dirección”, contó indignada. “Seguro lo hacen por resentimiento, pero ¿qué sentimientos tendrán como para romper una escuela? Se llevaron todas las cosas electrónicas, equipos de música que habían sido donados por la Nación, dos televisores, una videocassetera, reproductor de DVD; también estufas, computadoras, cables, micrófonos, videos escolares, que la mayoría tienen un sello o una marca del Ministerio, cosas que no las van a poder vender”, comentó Carmen.
En su relato, la Docente mencionó que ayer realizaron la denuncia correspondiente, “y gracias al trabajo y esfuerzo de los padres, habíamos comprado una alarma, que fue arrancada, incluso cortaron todo para que no haya luz en la calle”, contó. La denuncia fue realizada en Bustinza, “y se llevaron huellas digitales, incluso uno de ellos se lastimó, y por eso también se obtuvieron muestras de sangre; sucedió en la Dirección, donde también hicieron destrozos, rompieron puertas con mazas y martillos, destruyeron todo y sacaron cosas del botiquín”, expresó.
“Agradezco a la gente que nos apoya, que acompaña a estos doce alumnos que tenemos hoy por hoy en la institución. Y seguimos con ganas, porque el fin de semana se hará el almuerzo, que este año lo cambiamos por la tradicional cena, por eso el domingo 25 se hará al mediodía, y en esta oportunidad, con la actuación de “Los Colombianos”. Debemos dejar este muy mal momento atrás, tratar de recuperarnos y seguir adelante”, finalizó Carmen. 

0 comentarios: