Patinadoras de Sportivo clasificaron al Torneo Nacional de Mendoza

El fin de semana pasado en San Jorge, Santa Fe, dos patinadoras del Club Sportivo, Agustina Baratti y María Belén Pistarelli, clasificaron para el Torneo Nacional de Patín a realizarse en Mendoza. 
La Profesora de Patín de la institución, Sofía Molinari, destacó en “La Mañana de la Radio” que conjuntamente con la Profesora Yanina Luján y las patinadoras, estuvieron en el certamen de San Jorge, donde participaron en la Categoría 1ª, Agustina Baratti, de 12 años y Belén Pistarelli de 11 años de edad.
“Belén quedó ubicada en el 6º puesto en especialidad libre, y Agustina obtuvo el título de Campeona Regional en la especialidad escuela, y 3º puesto en la categoría libre”, detalló. 
Molinari, rememoró que a principios de año “nos planteamos los objetivos a los que queremos llegar en las distintas competencias, ya sea regional o nacional, y desde ahí se confecciona el programa de trabajo. Respecto de esta competencia, las patinadoras compitieron en este Torneo que se desarrolló del miércoles al domingo, y era regional porque competíamos con Entre Ríos y Córdoba, es decir que había muchas competidoras”, agregó. 
Sofía comentó, además, que en estos días “Elián Delmastro, patinador de Sportivo, está en Mar del Plata participando de un torneo abierto a nivel nacional, donde contamos con la presencia de un staff de competidores mundiales de Italia”. 
Para las próximas actividades, la profesora de Patín expresó que se realizará el Torneo Argentino de Categorías Nacional, que es el mismo que se realizó el año pasado en nuestra ciudad. “La Confederación eligió a Sportivo para que sea sede, debido a las buenas referencias e instalaciones, y allí se armará la selección que luego irá a competir a China”, finalizó.

0 comentarios: