Inconvenientes con el servicio de gas en la EET 290

En las últimas horas, en la Escuela Técnica Nº 290 se produjo un hecho que alteró la tranquilidad del dictado de clases, relacionado a un fuerte olor a gas que existía en el lugar. 
La Directora del establecimiento, Ingeniera Adriana Aquilli, explicó en diálogo con Radio Las Parejas lo vivido. 
“Fue un hecho que llamó la atención más por la situación que se está viviendo con lo sucedido en Rosario; se notó que podía haber una pérdida de gas, llamamos a Litoral Gas y se tomé la decisión de desobligar al alumnado, para quedarnos más tranquilos”, contó. “Estamos todos impactados, nos habíamos dado cuenta de donde podía ser lo que pensamos era un escape, se cerró la salida de gas correspondiente y anulamos el tramo donde estaba la posible pérdida”, explicó Adriana. 
“Según nos explicaron, hay caños que se pueden aflojar o deteriorar por el paso del tiempo y hace que se rompan; había mucho olor y eso generó que se hicieran los controles. Hubo que sacar una laja, ir cavando y solucionar el tema, y cuando llamamos a Litoral Gas, cortaron directamente”, indicó Aquilli. 

Elecciones PASO
En lo que relacionado a los comicios del domingo, la Directora comentó que hay mucha incertidumbre al respecto. “No tenemos mucha información para estas elecciones. Sabemos que hay gente que sigue renunciando, y me tomé el atrevimiento de comunicarme con los medios para que nos ayuden; si alguien sabe que es autoridad de mesa, que se acerque a la escuela, o si quieren ser voluntarios, también pueden hacerlo”, finalizó Adriana.

0 comentarios: