Comienzan los cursos de capacitación en la UOM

El próximo lunes 12 comienzan en la Unión Obrera Metalúrgica Las Parejas los cursos de capacitación. 
El Secretario de la Seccional de nuestra ciudad Cristian Tazzioli, en diálogo con “La Mañana de la Radio”, brindó detalles del primer curso, que será el de computación. 
“Para el lunes ya nos hemos comunicado con los alumnos que van a empezar, son cursos de capacitación en computación, que serán dictados por Vanesa Rojas, en dos turnos, lunes de 15 a 18hs y de 19 a 22hs, mientras que los martes de 14 a 17hs y 19 a 22hs.”, explicó. “Esto será en el salón nuevo de la UOM, donde está todo sin estrenar, y realizamos una importante inversión económica con la colocación de cámaras; este centro todavía no está inaugurado, creemos que a mediados de septiembre vendrá personal del Ministerio y Antonio Caló para realizar la inauguración oficial”, agregó Tazzioli. 
Cristian mencionó que para estos cursos, “son alrededor de 80 los que van a empezar, y se habían anotaron más de 150 personas; apenas terminan, comenzarían los suplentes, y estamos muy contentos porque se anotó gente de hasta 64 años de edad, es un orgullo para nosotros, porque quizás nunca aprendieron y ahora se decidieron”, expresó. “Son cursos gratuitos, y representa una salida laboral más, con una duración de alrededor de dos meses y medio. Incluso vendrá gente desde Las Rosas para participar de esta capacitación, estarán trabajando en doce computadoras que están bien equipadas, y habrá dos alumnos por cada máquina”, contó el Secretario. Respecto de lo que vendrá para el 7 de Septiembre, Día del Empleado Metalúrgico, Tazzioli mencionó que el “viernes 13 de septiembre se realizarán los festejos, estamos trabajando en la organización de esta fiesta para todos los empleados”, finalizó.

0 comentarios: