La Escuela 648 realizará su homenaje a las promociones que cumplen 25 y 50 años de haber egresado

El próximo 2 de septiembre la Escuela 648 Ovidio Lagos cumple su aniversario, y ya comenzaron los preparativos para la tradicional cena para celebrar un nuevo año de la institución. 
Jorgelina de Bezzi, Directora del establecimiento, en declaraciones a Radio Las Parejas comentó que en esta oportunidad, “la cena se realizará el sábado 7 de septiembre en el Quincho de Argentino Atlético Club, dejamos de hacerlo en la escuela por una cuestión de lugar, queríamos poder juntar dos promociones de agasajados, los que cumplen 25 y 50 años de haber terminado la primaria; este año el homenaje será para las Promociones 1963 y 1988, respectivamente”, explicó. “Será una noche de reencuentros, nostalgia y mucha emoción, por eso esperamos que todos participen, ojalá pudieran estar todos los ex alumnos”, indicó la Directora. 
Respecto del valor de la tarjeta, Jorgelina comentó que tendrá un costo “para los mayores de $130, mientras que para los menores hasta 10 años $80, y una tarjeta infantil de $30; se adquieren en la escuela o con los integrantes de la Asociación Cooperadora”, dijo. 


Olimpíadas de Matemática
En otro orden de cosas, la Directora hizo mención de los alumnos que por estos días están participando de las Olimpíadas de Matemática. “Para nosotros, es un orgullo que estén participando en las Olimpíadas Ñandú, son dos alumnos los que van a representarnos en las instancias provinciales el 29 y 30 de agosto en Santa Fe; se trata de Luana Arias e Ignacio Basta”, contó. “En septiembre participarán, además, de las regionales en Rosario”, agregó. 
“Sin dudas, hay que agradecer también a las docentes, porque son las que están preparando durante varias horas a los alumnos, inclusive en contraturno, y obviamente, a ellos, por interesarse y participar”, cerró la Directora.

0 comentarios: