Jugó Sportivo su primer amistoso preparatorio para el Argentino B

Jugó Sportivo su primer amistoso preparatorio para el Argentino B En la noche de ayer jueves, Sportivo recibió a Adeo de Cañada de Gómez, en un partido amistoso para que el DT Diego Torrente observe el funcionamiento del equipo y pueda probar a algunos jugadores con vista al Argentino B que comienza el próximo 22 de setiembre.
Es de destacar que Adeo jugó con todos los titulares, ya que el próximo domingo queda libre en la tercera fecha de la Liga Cañadense.
Podemos dividir el partido en dos bien marcados de 40 minutos, ya que en la primera parte Torrente armó un equipo con casi todos jugadores titulares, en su mayoría que podrán ser de la partida en el torneo del ascenso, mientras que en el segundo tiempo introdujo 11 cambios.
Las alineaciones de ambos planteles fueron las siguientes:
Sportivo: Abraham; Ríos, Del Bono, Delorfanello y Acosta; Fermani, Romanello y Gómez(a prueba); Giacomini; Fernández Maximiliano y González Leandro.
Adeo: Londero; Yaciofani, Acotto, Delgado y Zurita; Rivas, Farías, Mércuri y Oyola; Quinteros Marcelo y Zanni. En la segunda parte hubo algunos cambios en Adeo, mientras que Torrente hizo ingresar a Ramírez, Gaillard, Gallardo, Abadíe, Bauza, Volpe, Martoglia, Leichner, Caraglio (a prueba) y Lesta (a prueba); también ingresó Beroiz en reemplazo de Volpe que se retiró lesionado.
El resultado fue favorable a Adeo 2 a 0, con goles anotados por Rivas en la primera parte y Bauza en contra luego de un remate de González que había ingresado en Adeo. El árbitro fue Marcelo Pedrozo de la Liga Cañadense.

0 comentarios: