Bomberos prestaron ayuda nuevamente este fin de semana en Rosario

El Jefe de Bomberos Voluntarios Guillermo Brignoni viajó este fin de semana nuevamente a Rosario para seguir colaborando en las tareas de remoción en el edificio siniestrado. 
Consultado en Radio Las Parejas por el trabajo realizado, destacó que se trasladó hacia dicha ciudad “con un grupo de veinte personas de la Regional III y Raúl Dominio, Jefe de Operativo, en un turno de las 6 de la mañana hasta las 16hs”. 
Guillermo explicó que se cambió la forma operativa de búsqueda, “ya que se combina el trabajo de tipo manual con el de la retroexcavadora, y hoy lunes estaban centrando la atención en el segundo elevador, que es el que está a seis metros de profundidad, centralizando la búsqueda en el lugar, porque los perros marcan que podría haber gente allí”, contó. 
Brignoni indicó que ayer aparecieron otros cuerpos, “y hay tres personas que siguen desaparecidas; no se llegaba a ese lugar debido a la gran destrucción que había, y a medida que se van sacando las vigas se puede seguir avanzando”. 
El Jefe de Bomberos expresó que ayer estuvo el Gobernador Bonfatti en el lugar, al tiempo que destacó que hay un ida y vuelta con la gente, "algo que es importante y se resalta; la gente de pueblo sabe cómo es, pero los bomberos de ciudades no conocen tanto de esto, y se sienten sorprendidos por lo que la gente les está brindando”, finalizó.

0 comentarios: