Argentino continúa realizando obras, y lanzó a la venta el Bono Club 2013

El “Bono Club 2013”, de la familia de “Bingo Interclubes” ya está a la venta, con importantes premios a sortearse entre octubre y noviembre próximos. 
En declaraciones a Radio Las Parejas, el presidente del Argentino Atlético Club Lisandro Bollatti, comentó que este bono, si bien lo distribuye Interclubes, lo administra dicha institución, “es para poder darle a las sub comisiones dinero extra y que tengan una reserva, y son los mismos vendedores del Bingo los que ya lo tienen para la venta, también se adquieren en el Club y la Mutual”, detalló. 
“Este bono tiene un costo de $250, a pagar en 2 cuotas de $125. Con el pago de la primera cuota, se sortea en la última jugada del mes de octubre por Lotería de Santa Fe, como 1º Premio un Renault Clio MIO 5 ptas 0km.; 2º Premio: un lavavajillas 8 cubiertos, TV LED de 32” y un lavarropas automático, y del 3º al 10º premio, Moto APPIA Citi Plus 110cc”, explicó Lisandro. 
“En noviembre, el sorteo final será la última jugada del mes, también por Lotería de Santa Fe, con un 1º Premio que es un Mercedes Benz B200 Entry 0km. Y del 2º al 10º premio, Renault Clio MIO 5 ptas. 0km”, agregó. 

Diversas obras en Argentino
En lo que respecta al presente de la institución celeste, Bollatti contó que están trabajando en distintas obras, “empezamos con el gimnasio y venimos bien con los tiempos para llegar al aniversario del Club, se está comenzando con las oficinas y el albergue; sabemos que no se va a terminar en un 100%, pero para noviembre lo vamos a cerrar, y en un futuro continuaremos”, explicó “Lichi”. “También estamos cerrando lo que es el frente, tenemos compradas las tribunas y comenzaremos con el techado y la parte del entrepiso; además estamos por empezar con las bases de la tribuna de la cancha de fútbol, y tenemos el compromiso que para noviembre o diciembre nos van a traer las gradas, en unos quince días iniciaremos esa parte también”; comentó el presidente. 
Detallando más obras, Bollatti mencionó que por estos días ya comenzaron los preparativos de lo que será la temporada de natatorio, para el verano. “Estamos preparando todo, vamos a hacer un patio cervecero y queremos reformar la entrada, cambiar la luminaria y el sentido de algunos caminitos; tenemos muchos frentes abiertos por estos días y todas las subcomisiones están haciendo algo para darle más comodidad a los socios y deportistas”, finalizó Lisandro.

0 comentarios: