Cine en la Casa del Bicentenario

Este sábado habrá Cine en la Casa del Bicentenario, con la proyección de la película "Selkirk" . 
Erica Molteni, Directora de Cultura, manifestó a Radio Las Parejas que esta proyección forma parte de los festejos por el Día del Niño. 
“Este sábado proyectamos la película "Selkirk, el verdadero pirata Robinson Crusoe", con dos funciones, a las 16 y 18 hs, entrada libre y gratuita, con la imagen que es buenísima y el sonido también. La otra semana vamos a estar confirmando alguna obra de teatro para los chicos, y después el 24 y 25 nos espera el parque, con los Cabezudos y todo lo que está programado para ese día tan especial”, informó Erica. 
Respecto de Casa de la Cultura, la Directora comentó que ya se han retomado las clases habituales en esta segunda etapa del año, “y la Casa del Bicentenario no descansó nunca, las escuelas estuvieron visitándonos en varias oportunidades, también se van a desarrollar los cursos de educación vial, hemos armado un microcine, donde los Jóvenes del plan Más y Mejor Trabajo están viendo una proyección, los Bomberos ya tienen su fecha reservada para una actividad, y son varias las instituciones que tienen previsto utilizar las instalaciones, estamos trabajando fuertemente para darle vida a esta casa”, concluyó Molteni.

0 comentarios: