Bonfatti entregó un aporte a Mansilla por la Muestra Pyme

El día viernes el Intendente Diego Martin Mansilla viajo a la ciudad de rosario para el reunirse con el Gobernador de la Provincia Dr. Antonio Bonfatti en la sede que la Gobernación dispone en dicha ciudad.
En el encuentro el Gobernador hizo entrega de un aporte de 80.000 correspondiente a la Muestra Pyme que se realizo en el mes de noviembre del año pasado. Asimismo el intendente planteo temas referidos al Samco Local y diversos proyectos que está llevando adelante el municipio.
“Agradezco que el Sr. Gobernador me haya convocado para hacer la entrega de este aporte correspondiente a la Pyme 2012. También aprovechamos la oportunidad para invitar al Gobierno Provincial a participar de la 10ma Edición de este año que tendrá alcance Nacional y en la cual festejaremos una década del nacimiento de este evento y el ser hoy Capital Nacional de la Pyme Agroindustrial.
Por otra parte planteamos diferentes cuestiones referidas a distintas gestiones que está llevando adelante el municipio, comprometiéndose el Gobernador a trabajar en lo que respecta a Provincia para que a la brevedad esas cuestiones se transformen en realidades para los parejenses”, señalo el Intendente Mansilla.

0 comentarios: