Tres familias parejenses nuevamente adjudicadas para tener su vivienda

Durante el sorteo del segundo repechaje del programa PRO.CRE.AR. Bicentenario, tres familias de Las Parejas fueron adjudicadas para tener su vivienda, quienes contaron con una nueva oportunidad dentro de la línea de créditos hipotecarios para quienes tienen un terreno propio o de familiares directos. 
Recordemos que ya son 10 las familias de la ciudad que fueron beneficiadas. La información acerca de las características de los créditos y los requisitos necesarios puede consultarse en el sitio de PRO.CRE.AR (procrear.anses.gob.ar). Por otro lado, aquellas personas que aún no se hayan inscripto y estén interesadas en la línea de créditos hipotecarios con terreno propio podrán participar en el próximo sorteo de marzo, inscribiéndose en el sitio del programa: procrear.anses.gov.ar. 
“Recibimos con alegría esta nueva noticia en la que más familias parejenses van a ver realizado el sueño de la casa propia. Este Programa del Gobierno Nacional es muy importante y llega a todo el país. Por supuesto que Las Parejas no está ajeno a esto, y ya son 10 familias las que se beneficiaron, algunas de las cuales accedieron con el terreno del último loteo municipal”, expresó el Intendente Diego Martín Mansilla.

0 comentarios: