De pretemporada El Lobo le ganó a Almirante Brown y hoy juega en Arteaga

Historico Triunfo para Sportivo por 1 a 0 con gol de Gonzalo Baroni de tiro libre en el segundo tiempo. 
En Cañada Rosquin, ciudad donde se encuentra de Pretemporada Almirante Brown por tercer año consecutivo de cara a una nueva temporada en el Nacional B, la idea del Cuerpo Tecnico fue buscar  un rival de jerarquia y maduro para hacer el primer amistoso de futbol. Fue por eso que rapidamente se comunicaron con el Cuerpo Tecnico de Sportivo que tambien estaba con ganas de arrancar la serie de amistosos, si bien el primero iba a ser el viernes, no dudaron en aceptar y viajar mas de 100 kilometros para jugar dos tiempos de 30 minutos frente a un rival de suma importancia para el Lobo.
Los 11 que paro Claudio Otermin son los que habitualmente vienen saliendo de memoria salvo la unica baja por lesion, que es la de Juan Acosta por el sector izquierdo. Ozafran, Rodriguez, Delorfanello, Del Bono, Sartori (ex Almirante) Pizzichini, Sanchez, Baroni, Giaccomini, Tallarico y Bocchietti. 
Los Primeros 11 del equipo de Blas Armando Giunta, que no dio muchas indicaciones y estuvo gran parte del partido dentro del banco de suplentes, Loza, Centurion, Echeverria, Ortiz, Garre, Acosta, Meza Sanchez, Marrone, Zacaria, Chavez y Caballero. 
En el segundo tiempo Otermin movio el tablero e ingresaron Pul Pereyra, Fede Aguirre, Gonzalito, Lautaro Baeza, el Chueco Ledesma, Nicolas Silva y Nacho Colombo en el arco. Por el lado de Almirante, Giunta movio los 11 e ingreso un equipo renovado, entre los que se encontraban el hermano de JM Riquelme. Los 11, Dobler, Filepetto, Diaz, Ibars, Medina, Robles, Gimenez, Olmedo, Riquelme, Lamanna y Ceballos. 
Sportivo superior en varios tramos del partido, tuvo ya en el segundo tiempo primero con Gonzalito que anda con la mira filosa, donde de tiro libre casi la clava a un angulo luego el Lobo pudo romper el 0 de la calurosa tarde rosquinense con un golazo de tiro libre del Pajaro Baroni. 
El proximo amistoso del Lobo sera el hoy viernes frente a Centenario de Arteaga que se prepara para jugar el Torneo del Interior. Sportivo sigue con el triple turno a cargo del PF Federico Marchione dentro de las instalaciones del club.
Fuente: lobísticamente

0 comentarios: