Robaron en una vivienda de Las Parejas

La Oficial Marisel Pineda, Subjefa de la Comisaría de Las Parejas comentó a Radio Las Parejas que tuvieron una denuncia el pasado día 15 , “fue por la noche, por la ciudadana Fátima Rocío S. la cual da conocimiento que se habían ausentado con su hermana de su vivienda y al regresar se encontraron con la sorpresa que faltaba elementos, como por ejemplo del interior de la heladera se habían llevado toda la mercadería como así también una netbook, algunas alhajas de oro y plata y por lo manifestado por el padre, que se encontraba de viaje cuando ingresaron a su vivienda hubo un faltante de dinero en efectivo”. 
Comentó también que las personas ingresaron previo forzar una ventana que da al patio de la vivienda y el ilícito se habría producido entre las 18:30 y 21 hs. en que volvieron a su casa y se encontraron con lo comentado. Pineda aseguró que iniciaron actuaciones por el hecho de robo con conocimiento e intervención del juzgado de la 15ª nominación de Rosario, “se le tomó declaración testimonial a la hermana de la chica que hace la denuncia y aporta datos sobre una persona que le había aportado información que había una persona que tenía intenciones de ingresar a su vivienda, y con los datos del masculino, el juzgado nos libró una orden de allanamiento de la vivienda de ese hombre mayor de edad, con resultados negativos, aunque el juez dispuso que se le formara causa a este sospechoso por el hecho de robo recuperando la libertad”. 
La Subjefa indicó que la causa se le forma ya que este masculino “es oriundo de Correa y cuenta con un frondoso prontuario y por los antecedentes de ese hombre con anterioridad llevó al juez a formarle la causa”. 

Incendio 
A las 6:00 hs. de este jueves tomaron conocimiento que en la intersección de ruta y avenida 13 se había generado un principio de incendio en un automóvil marca Renault Simbol color gris oscuro conducido por Norberto Felipe de 64 años de la ciudad de Bell Ville y cuando frenó para esperar el semáforo notó la presencia del fuego que se habría iniciado por un desperfecto eléctrico. 
Dieron parte a los Bomberos que rápidamente extinguieron el fuego.

0 comentarios: