Accidente en la ruta y hurto en una vivienda

La Subjefa de la Comisaría local, Marisel Pineda nos informó sobre las novedades en el ámbito policial en las últimas horas. 
"En el día de ayer, martes, a las 14 hs. tomamos conocimiento que en ruta 178 en el primer puente hacia Las Rosas se había producido un accidente de tránsito, pudiéndose establecer que había sido protagonizado por un solo automóvil, un Peugeot 405 de color gris, conducido por Juan R. de 44 años, domiciliado en zona rural de Las Rosas, que nos manifiesta que circulaba por dicha ruta de sur a norte y pierde el control del vehículo, cruzándose de carril, al volver al suyo termina cayendo en el arroyo, no produciéndose lesiones en la persona, solo daños materiales”, dijo la Oficial Pineda. 

Hurto en un domicilio 
“En el día de ayer, persona o personas desconocidas ingresaron a un domicilio de la ciudad y se llevaron un microonda, y se están haciendo tareas investigativas para dar con la persona que ingresó a la vivienda”, manifestó la Oficial Marisel Pineda, agregando que ingresaron por una ventana.

0 comentarios: