Accidentes en la noche del domingo

Casi en la medianoche de ayer domingo, 23:15 hs. aproximadamente, se produjo un accidente en ruta 178 y avenida 13, protagonizado por un VW Golf, color bordó. 
"Aparentemente el vehículo, que circulaba de sur a norte, tomó una considerable velocidad en el sector de la curva que se encuentra frente al Club Argentino, todo hace suponer que en una mala maniobra el conductor perdió el control del mismo”, dijo el Jefe de Bomberos Voluntarios, Guillermo Brignoni, para agregar que el auto se pone de costado realizando varios trompos, “impactando contra dos plantas que dividen el cantero de circulación de la ruta, quedando en la mano contraria en que venía el vehículo, quedando atrapada una persona dentro del mismo y otra que estaba en el piso, que había sido despedida, y por lo que nos comenta personal policial habrían viajando 5 personas en el vehículo, dos de ellas lesionadas, abocándose el personal a colaborar para sacar la persona que había quedado atrapado dentro del mismo, que habría viajado del lado del acompañante, presentando lesiones en su cara, parte de un brazo y piernas, pudiendo sacarlo en forma segura del habitáculo del auto”, contó Brignoni. 
Según información suministrada en la Comisaría local por la subjefa, Oficial Marisel Pineda, “el automóvil dominio BCH 415 se encontraba sobre la arteria asfáltica con su frente hacia cardinal norte. El mismo era conducido por José María de 38 años quien iba acompañado de cuatro masculinos más; Franco Maximiliano C. de 20 años, Ricardo Román R. de 19 años, Gonzalo Ramón M. de 28 años y Mauricio José I. de 21 años”, para agregar que al pasar por calle 11 pierden el control del vehículo e impactan con dos árboles haciendo unos trompos donde despide a uno de los ocupantes del automóvil, “al llegar nosotros tres de los jóvenes habían sido trasladados al hospital, el conductor había salido por su propio medio quedando Mauricio José atrapado en el vehículo, siendo este último trasladado a Rosario con traumatismo de cráneo”.

Otro accidente
A las 21:30 hs. del domingo en avenidas 21 y 16 dos motos protagonizaron un accidente, una Honda Wave negra sin dominio conducida por Leila R. de 16 años, acompañada por otra menor Paula F., de 16 años, “por información recabada las mismas trataron de evitar el control que estaba realizando Municipalidad en el tránsito, haciendo una mala maniobra, colisionando contra una moto de unos amigos, cayendo al pavimento, resultando lesionadas, y fueron trasladada al Hospital local para ser atendidas con lesiones leves”, para agregar que cuando llegaron los agentes al lugar, “solo estaban las chicas y los otros se habían dado a la fuga”, dijo la Oficial Pineda.

0 comentarios: