Ingresaron en un domicilio, hubo golpes y un disparo de arma de fuego

A las 22:30 aproximadamente la policía es alertada desde un domicilio de av. 13 al 200, dando cuenta que habían ingresado dos masculino, “no serían oriundos de esta localidad, una de ellas armada y comienzan a agredir a Raúl A. , y por lo que estuvimos hablando con él le exigían plata, y cuando la esposa llega a su casa ve la situación y empieza a ayudar a su marido y se genera una lucha y esas dos personas que ingresaron finalizan la discusión con un disparo que impacta en una de las puertas y salen corriendo por el fondo de la casa sin llevarse lo solicitado”, dijo el Comisario Horacio Sueldo (foto)
Según el informe policial, Raúl A. recibió algunos cortes en su cuero cabelludo, y a raíz de algunos datos de vecinos y de los propietarios “tenemos algunos datos y el vehículo en que se estaba trasladando, pedimos colaboración a Armstrong, que cortó la ruta 9 y 178, solicitamos colaboración al comando radioeléctrico de Cañada de Gómez que realizó un operativo en los accesos de esa ciudad”, para agregar que tomarán todas las declaraciones necesarios e hilvanarán con algunos hechos anteriores “esto si tiene algún otro tipo de trasfondo quiero llegar hasta las últimas consecuencia” dijo el comisario Sueldo. 

Pelea callejera este domingo 
A las 9:30 hs. se produjo una pelea callejera en las inmediaciones de avenida 17 entre 18 y 20, frente al boliche “Lola”, “convocamos a la ambulancia porque una de las personas que intervino en la gresca tenía un corte a la altura del cuello, aunque no sería grave, y se lo habrían provocado con vidrios de algún vaso cortado”, dijo el comisario Horacio Sueldo, para agregar que tienen información de quién sería el autor del hecho, estando el comisario en el mediodía de este domingo observando las filmaciones de la cámara de seguridad.

0 comentarios: