Robo en una vivienda y detención de masculinos con estupefacientes

El Comisario de Las Parejas, Horacio Sueldo, contó las noticias policiales en “La Mañana de la Radio”.
“En horas del mediodía del martes, recibimos una denuncia de un señor de apellido Strata, domiciliado en calles 18 y 19. Cuando llega encuentra la puerta del frente rota, y constata que ingresaron personas que le sustrajeron dos televisores tipo plasma”, relató Sueldo. “Se pidió la colaboración del personal de rastros de Las Rosas y estamos en plena tarea investigativa, viendo las cámaras de seguridad”, agregó.
"Por la tarde, personal del servicio de calle, cerca de las 17hs, observa un vehículo tipo remís de Armstrong en la zona del Barrio Belgrano, con tres masculinos. Se trató de identificar a las personas y se pidió colaboración al otro patrullero”, contó el Comisario; “al momento de acercarse el móvil, empieza a acelerar, tomando Ruta 178 hacia el sur, con destino ruta 9, cada vez con más velocidad. Allí se realizó una pequeña persecución, y a los pocos kilómetros se logra dar alcance. Dijeron que no se habían dado cuenta que los estaban siguiendo, y se los trasladó a la Comisaría. Al momento de la requisa, uno de ellos dice que tenía marihuana en su poder, por esto se pide colaboración a la Brigada de Drogas de Las Rosas, y se secuestra una pequeña cantidad de estupefacientes”, dijo Sueldo.
De las personas que detuvieron, “dos ya recuperaron la libertad y un tercero, que poseía la droga, quedó a disposición de la justicia. Supuestamente, habían venido a Las Parejas a buscar estupefacientes”, concluyó el Comisario.

0 comentarios: