Con dos de Martoglia y uno de Aguirre Sportivo le ganó a San Jorge

Sportivo le ganó 3 a 0 el primer partido a Atlético San Jorge por la Copa Federación de la Provincia de Santa Fe. 
El primer tiempo finalizó ganando Sportivo 1 a 0, en un trámite de ida y vuelta, casi sin marcas, donde la pelota pasó muy rápido por la línea media. El triunfo parcial del Lobo fue justo, porque fue el equipo más incisivo, que por momentos manejó mejor la pelota y que creó las mejores situaciones de gol. 
La apertura llegó a los 39 minutos a través de un centro de Mauro Gaillard que conectó de cabeza, de manera precisa Luciano Martoglia, lejos del alcance de Manna. 
En el segundo tiempo comenzó manejando mejor el balón el equipo de San Jorge, pero Sportivo no se apartó de su libreto y de a poco fue adueñándose otra vez del juego, hasta que llegó el gol que, podríamos decir, le bajó la persiana al cotejo. Promediaba el complemento y otra vez, Mauro Gaillard, con otro centro milimétrico a la cabeza de Martoglia que la peinó y descolocó al uno de la visita. 
El tercero fue de Federico Aguirre, a dos minutos del final, que con su velocidad lo cuerpeó al defensor, le ganó la posición, eludió al arquero, se abrió hacia la izquierda, le hizo un mimo a la pelota y estiró la diferencia para ir, dentro de siete días a San Jorge con un resultado importante en busca del pase a la segunda ronda del torneo. 

Formaciones 
Sportivo: Colombo, Pereyra Diego, Pereyra Rodrigo, Tresalli, Pacheco, Martoglia, Pizzichini Matías, Volpe, Aguirre Nicolás, Gaillard y Aguirre Federico. Suplentes: Farías, Iturra, Beroiz, Leichner, Mezzelani, Reinosso y Agú. DT: Rubén D´Angelo 
Atlético San Jorge: Manna, Fernández, Guisolfi, Bracco, Ceballos, Espinosa, Cabral, Cabrera, Moretto, Verón y Cabral. Suplentes: Correa, Birolo, Celis, Del Valle, Pignatta, Del Monte y Bonino. DT: Omar Díaz 
Árbitro: Carreño (Santa Fe) 
Expulsado: Espinosa (ASJ) 24´st

0 comentarios: