San Jerónimo le ganó a Defensores la primera Final de la Liga Cañadense

En la localidad de San Jerónimo, con dos goles de Nicolás Morsán a los 7 minutos del primer tiempo, y al minuto de haber comenzado el complemento, Atlético San Jerónimo le ganó 2 a 0 a Defensores de Armstrong en la primera final del Clausura de la Liga Cañadense de Fútbol. 
Importante triunfo del equipo de San Jerónimo en el Bosque Suizo, marcando una buena diferencia para ir en busca del segundo partido el próximo domingo en Armstrong. 
Defensores que tuvo sus oportunidades de descontar, se encontró con el arquero Varoli, que sacó un par de pelotas muy claras para convertir.  Sintió mucho el equipo dirigido por Nóbile la ausencia de Chiquito Gonzalez, y teniendo en cuenta que nunca un partido es igual a otro tendrá ahora el segundo partido en su cancha, donde deberá marcar como mínimo una diferencia de dos goles para forzar la definición de este torneo.
La apertura del marcador llegó luego de un centro de emboquillada al área; allí saltó el centrodelantero para cabecear la pelota lejos de las manos del arquero Morelli.
El segundo de Morsán llegó con una jugada preparada al minuto del segundo tiempo, se acomodó la media indicando la jugada que iban a realizar, la corrió por abajo, Mendivil la fue a buscar, la puso de primera para la entrada de Morsán, intentó salir la defensa del equipo de Armstrong, habilitado el goleador de San Jerónimo, amagó para un palo y la colocó en el otro. 

Transmitió Daniel Poeta para Radio Las Parejas 95.5

0 comentarios: