Año Nuevo con accidentes

La llegada del nuevo año trajo tres accidentes en el ejido urbano. Los tres siniestros se habrían producido en las primeras horas del año en un espacio, entre ellos, no mayor a media hora. 
Uno de ellos en la intersección de calles 20 y 25 entre una camioneta Land Rover color gris y una moto Cripton color azul. El conductor de la moto es menor de edad, de 16 años, siendo trasladado a la ciudad de Rosario, aparentemente con quebradura de fémur de una de sus piernas. 
Otro de los siniestros fue en la esquina de avenida 21 y calle 24 bis, entre una moto Tornado XR 250 manejada por un mayor de 20 años y un Crevrolet Corsa de color negro. A consecuencia del impacto el conductor de la moto también fue trasladado a Rosario con traumatismo de codo izquierdo.
Mientras que el otro accidente se produjo en 21 entre calles 22 y 24, colisionado una moto Motomel 150 cc. Color negra conducida por un mayor de edad y un Peugeot 405. El conductor de la moto fue derivado al Hospital de Emergencia de Rosario con golpes en su rostro. 
Toda esta información fue suministrada desde la comisaría de esta ciudad.

0 comentarios: