Accidente en ruta 28 S

Pasadas las 21:20 hs. de ayer martes, se produjo un accidente en la ruta 28 S a Montes de Oca a unos 13 kilómetros del cruce con la ruta 178 cuando un automóvil VW Gol color blanco, impacto contra un tractor Deutz que aparentemente salía de un campo. 
El auto era conducido por un vecino de Montes de Oca, Antonio G. de 66 años, mientras que el tractor era comandado por un hombre de Las Parejas, Ezequiel H. de 24 años, que se desempeña en un campo cuyo dueño también es de esta ciudad. 
El siniestro ocurre frente a la Escuela Campo Los Troncos, y el vehículo saliendo de la contracurva viajando hacia Montes de Oca impacta contra la cubierta trasera izquierda, ya que tractor viajaba hacia el sector del cruce. El auto quedó totalmente dañado en su parte frontal y el conductor recibió lesiones siendo trasladado al SAMCo de Montes de Oca. 
El vehículo menor queda sobre la carpeta asfáltica mientras que el tractor queda volcado en la mano que viene desde Montes de Oca, "sin lesiones para el conductor del tractor, aunque sí con un susto bárbaro. nuestro trabajo fue específicamente retirar ambos vehículos, poner sobre sus ruedas al tractor, moverlos y liberar la ruta que estuvo cortada por media hora hasta que pudimos traer un tractor de un campo vecino también propiedad del mismo productor agropecuario”, dijo Guillermo Brignoni, Jefe del Cuerpo Activo de Bomberos de Las Parejas, para agregar que cerca de las 23 hs tuvieron que realizar un barrido de la ruta, “tirando un poco de cemento para que absorba el aceite que había quedado en la carpeta asfáltica”.

0 comentarios: