Sportivo en pretemporada para el Argentino B y Copa Federación

Después del receso, en la tarde del miércoles 2 de enero, el Lobo comenzó la pretemporada para afrontar la segunda rueda del Torneo Argentino B cuando reciba en su estadio a Sanjustino el 27 de enero. 
El plantel enfrenta la etapa más dura de la preparación bajo las órdenes del profesor Marchione con doble turno. 
Claudio Otermin, DT, cuenta con la vuelta de Héctor Ledesma que viene del club Atlético de Paraná, donde jugó muy poco, y evalúan en el transcurso de este tiempo si van a incorporar a otro jugador. En cuanto a las bajas son dos la de Brian Zorza y Leandro Gauto. 
La duración de la pretemporada está estimada en 15 días y el cuerpo técnico analiza al menos 3 partidos amistosos de una lista de rivales que tienen en carpeta.
Copa Federación 
Sportivo estará participando de la Copa Federación (ex copa de campeones) que organiza la Federación Santafesina de Fútbol, tras la negativa del Club América de Cañada de Gómez. El cuerpo técnico tendrá a Rubén D' Angelo como entrenador y Diego Sarrú como preparador físico. El rival de octavos de final será Atlético San Jorge de la Liga Departamental San Martín jugándose el primer partido el fin de semana del 27 de Enero en San Jorge y la revancha el primer fin de semana de febrero en Las Parejas.

0 comentarios: