Falleció en un accidente en Cañada de Gómez el padre del jugador Martín Demichelis

Se produjo un accidente trágico en la Autopista Rosario-Córdoba en la madrugada de este jueves. Héctor Van Vanselhoff, Jefe de Defensa Civil de Cañada de Gómez, en diálogo con Radio Las Parejas, contó que aproximadamente a las 5.30hs recibieron un llamado por un incendio en un automóvil, a la altura del kilómetro 363 de la autopista, mano a Rosario, “se convocó a Bomberos, Policía y Defensa Civil, al arribo, Bomberos logra extinguir el fuego del auto, un Peugeot 207, dentro del cual yacían dos personas”.
Van Vanselhoff comentó que durante la inspección del lugar, se observó que previo al incendio, el conductor del auto habría perdido el control, chocando en forma violenta contra el guardarrail.
La Oficial Natalia Irazoqui, de la UR X con asiento en Cañada de Gómez, en declaraciones a “La Mañana de la Radio”, mencionó que se determinó que el automóvil se encuentra a nombre de Georgina Demichelis, "y en el mismo viajaban Juan Carlos Demichelis, argentino, de 60 años de edad, y su actual pareja Mirta Tavella, con domicilio en Justiniano Posse (Pcia. de Córdoba). Se dio intervención al Juzgado en lo Penal Correccional en Feria de la ciudad de Rosario”, dijo.
El hombre, de 60 años, es el padre del jugador de fútbol Martín Demichelis.
La foto muestra el estado en que quedó el Peugeot que conducía Juan Carlos Demichelis. 

0 comentarios: