Sportivo volvió a ganar y clasificó para la segunda fase de la Copa Federación

Importante triunfo de Sportivo en San Jorge frente a Atlético 3 a 2, clasificándolo para la segunda fase de esta Copa Federación de la Provincia de Santa Fe. 
Abrió la cuenta para Sportivo Nicolás Aguirre a los 25 minutos del primer tiempo, con una jugada de Pacheco que la cedió para González; éste la puso en el primer palo y Aguirre anticipando al arquero se la cambió de palo.
El final de la primera parte lo tuvo a Sportivo arriba en el score y era justo por lo visto en la mayor parte de este período, más allá que arrancó más ambicioso el local porque tenía que remontar el 0-3 de la semana anterior a favor de Sportivo. 
En el segundo tiempo empató para Atlético San Jorge Moresco a los 15 minutos, mientras que cuando transcurrían 17 minutos Guisolfi había puesto transitoriamente a San Jorge en ventaja. 
El empate para Sportivo llegó a través de Mauro Gaillard (foto archivo), a los 25 minutos de tiro libre penal y a los 38 de ese complemento Stéfano Mezzelani, con una pelota que parecía perdida, la capturó el goleador, dejó a dos en el camino, sacó un latigazo con pierna derecha, abajo cruzada sobre el palo derecho del arquero Turco decretando el tercero para El Lobo. 

Formaciones
Sportivo: Colombo, Pereyra Diego, Pereyra Rodrigo, Tresalli, Pacheco, Martoglia, Pizzichini Matías, Volpe, Aguirre Nicolás, Gaillard y González. Suplentes: Farías, Iturra, Beroiz, Leichner, Mezzelani, Reinosso y Agú. DT: Rubén D´Angelo 
Atlético San Jorge: Turco, Fernández, Guisolfi, Bracco, Franco Cabral, Del Monte, Bonino, Cabrera, Moretto, Verón y Obregón. Suplentes: Manna, Schwar, Birolo, Cuberli, Del Valle, Pignatta y Facundo Cabral. DT: Omar Díaz 
Árbitro: Raúl Gómez (Esperanza) 
Expulsado: Pignatta (ASJ) 26´st

0 comentarios: