Nos contó que quería agradecer "a todos los que nos ayudaron, ya sea con ropa, colchones, con todo lo que necesitábamos.", dijo. Comentó que ya recibieron algunos muebles y calzado, y que ahora están viviendo en la casa de un familiar, ya que"no podemos volver ahí, se quemó absolutamente todo y hasta el techo se abrió, en ese lugar ya no se puede habitar", sostuvo.
Desde Municipalidad les brindaron la atención necesaria y les donaron una heladera. La UOM les acercó mochilas, útiles y guardapolvos. Carina continuó agradeciendo a todos los vecinos que se preocuparon por sus hijos, "que es lo más importante, gracias a Dios ellos están bien", dijo.
Ante la consulta de cómo había sucedido todo, contó que "estaban mis hijos en la cama viendo televisión, fuí al kiosco y viene mi hijo mayor corriendo a decirme que se estaba prendiendo fuego, y cuando vine ya estaba todo ardiendo",agregó.
Las necesidades que tiene esta familia por el momento, es un secarropas, algún aparador, ropero y una cama cucheta, pero principalmente "un terreno, algo chico, si alguien tiene para vender a bajo costo así podemos empezar cuanto antes a construir un lugar para que podamos vivir", comentó Carina., que dejó su número de teléfono para que se comuniquen con ella o su marido, 155 78756, y el lugar donde están viviendo es calle 22 Nº 472.
Las fotografías muestran el estado en que quedó la vivienda de esta familia, que perdió absolutamente todo consumido por el fuego.
0 comentarios:
Publicar un comentario