YA ESTÁN LOS CRUCES PARA LAS SEMIFINALES DE LA LIGA

Con los partidos disputados en la tarde de este domingo, en el fútbol de la Liga Cañadense, quedaron conformados los cruces de los partidos semifinales de cuarta y primera división; solo resta el sorteo, el martes, de la condición de local en los primeros partidos.
En cuarta San Jerónimo le ganó al Kemmis 2 a 1 y con el triunfo 1 a 0 de la semana anterior el Atlético sigue. Carcarañá en cuarta perdió 2 a 1 con Unión de Villa Eloísa, había ganado el primero 1 a 0, fueron a los tiros penales y Unión fue más efectivo ganando 5 a 4.
A eso hay que sumarle que Sport el sábado pasó a semifinales por definición con penales luego de perder en los 90 minutos 1 a 0 con Adeo, en el primer partido el celeste había triunfado por el mismo marcador; y que Sportivo luego de ganar el primero a Campaña 4 a 3 y empatar el sábado 4 a 4 también es semifinalista.
Las llaves quedaron así: San Jerónimo con Sport y Sportivo con Unión de Villa Eloísa.
En primera Sportivo fue el primero que se clasificó, fue el jueves en Las Parejas frente a Unión de Tortugas. Adeo le ganó a Almafuerte 1 a 0, y con el 1 a 1 del primer partido el Campeón del Apertura es semifinalista. Sport luego de ganar 1 a 0 a San Jerónimo, había perdido el primero por ese marcador y en los tiros desde el punto del penal el celeste de Cañada de Gómez se impuso 4 a 3; mientras que Cremería no tuvo muchos inconvenientes en ser semifinalista, había empatado en Villa Eloísa 1 a 1 y este domingo goleó 3 a 1. Las llaves de primera división son: Sportivo con Cremería de Carcarañá y Adeo con Sport (El Clásico de Cañada de Gómez).

0 comentarios: