CLÁSICO DEL HOCKEY FEMENINO EN LAS PAREJAS

Se desarrolló en el Polideportivo del Sportivo Atlético Club, el pasado domingo 4 de octubre, una nueva fecha del Campeonato femenino de la Asociación de Hockey del Litoral; y en esta jornada las que se enfrentaron fueron las Lobitas (Sportivo) y Las Panteras(Argentino).
Desde las 11 hs. comenzaron a disputarse los diferentes partidos, comenzando con Escuelita (fotos de los dos equipos), donde Las Lobitas se impusieron 3 a 0. A continuación, ya pasado el mediodía fue el turno de la categoría Sub 12, y allí el triunfo correspondió a Las Panteras de Argentino 3 a 2.
Llegó el momento de las Sub 14, partido que finalizó igualado en un tanto por bando. No se jugó la sub 17 porque Argentino no presentó la categoría, mientras que en mayores Las Panteras se quedaron con la victoria, 1 a 0 frente a sus rivales, Las Lobitas. En Sub 14 Las Lobitas ganaron la zona y jugarán la semifinal del campeonato, mientras que en sub 12 y mayores deberán disputar un triangular clasificatorio para después llegar a las semifinales.

0 comentarios: