ARGENTINO GANÓ Y TODAVÍA PUEDE CLASIFICAR

Con gol de Morosine a los 16 de la segunda etapa, Argenbtino le ganó a Unión de Villa Eloísa por 1 a 0. Unión parecía que lo tenía controlado en la primera parte del cotejo, quizás vino a buscar el empate que lo clasificara a los octavos de final. En ese primer tiempo Argentino no pudo explotar toda su potencia ofensiva, y se fue debatiendo en llegadas que no molestaban mucho a la visita.
Pero en el segundo tiempo La Celeste salió a quemar las naves y tanto fue en los primeros minutos que una mano de un defensor dentro del área de equipo de Villa Eloísa, el árbitro pitó penal y Morosine cristalizó el gol esa ocasión que se le presentó.
Dos minutos después lo volvió a tener en sus pies Sergio Morosine pero no embocó al arco, más tarde pudo ser de la visita pero como en toda la tarde, el excelente trabajo del uno celeste, Maximiliano Rugura, impidió el empate.
Ahora con el triunfo de Sportivo el miércoles en Montes de Oca y la victorias celeste, a una fecha del final del campeonato, 9 puntos para Unión (+4) y Sportivo(+4), y 6 unidades para Argentino (-1) y Montes de Oca (-7).
Si Argentino en la próxima fecha le gana a Montes de Oca de visitante, debe esperar que no empaten Sportivo y Unión, y después con calculadora en mano, sacar la diferencia de gol suya con quien iguale la posición. La figura del partido fue Rugura, porque por él Unión no pudo convertir. Morosine en diálogo con Radio Las Parejas dijo que lo importante era ganar, “no solo nosotros tuvimos situaciones claras, ellos las tuvieron pèro el triunfo lo llevamos nosotros y ahora a esperar el miércoles, esta semana trabajaremos pensando en Montes de Oca pensando en que se pueda dar la clasificación”.

0 comentarios: