FUE PRESENTADA EN LAS PAREJAS “EXPOAGRO 2010”

En la sede del Sportivo Atlético Club fue presentada “Expoagro”, la mega muestra organizada por los diarios La Nación y Clarín, que se realizará entre el 3 y el 6 de marzo próximo en la estancia “La Flamenca” sobre el kilómetro 121 de la ruta nacional número 9, en Baradero.
“Expoagro” es una de las muestras agropecuarias a campo abierto más importante del país. Allí, como sucede cada año, los visitantes encuentran lotes con cultivos para demostraciones de maquinarias agrícolas y un predio para casi un millar de stand de expositores.
Esta presentación tuvo como único orador al Gerente Comercial y Técnico de “Expoagro”, Alejandro Clot (foto), que dio la bienvenida a empresarios, periodistas y allegados a la muestra, resaltando que este año están empeñados en tener una muestra quizás tan importante como la que nos quitó la seca de esta campaña que pasó, realizando un esfuerzo muy grande por conquistar la mayor cantidad de empresas, donde las empresas de semillas, que son las primeras que colonizan la exposición dieron una señal muy positiva, con un record en contratación de parcelas para semilleros, siendo esto una parte muy importante del contenido de la expo porque es lo que busca para aggiornarse el productor.
Habló de la ubicación de “Expoagro”, que vuelve a la autopista que une Rosario con Buenos Aires, “y para esta exposición que trata de internacionalizarse, para lograr que cada día más visitantes allegadas al negocio agropecuario de todo el mundo venga en marzo a visitarnos, es muy importante el lugar porque brinda un apoyo logístico y hotelería como para hacer realmente todo eso una parte importante de la presencia en la Feria”, dijo Clot.
El Gerente Comercial de “Expoagro” aventuró tener una muestra con una enorme afluencia de contenidos que son los empresarios locales, quinees hacen el contenido de la exposición con sus productos y toda la tecnología que aplican en ellos. Comentó también que 2010 será un año muy importante donde se revertirá esta situación climática y con una exposición muy grande con mucho contenido.
El encuentro sirvió también para compartir y disfrutar de una buena cena que tuvo a un humorista cono espectáculo de la noche.

0 comentarios: