SPORTIVO ES EL PRIMER SEMIFINALISTA DE LA LIGA

Ganó Sportivo 3 a 0 en la noche del jueves frente a Unión de Tortugas y con este resultado El Lobo de Las Parejas es semifinalista del Campeonato Clausura de la Liga.
Abrió la cuenta el eterno goleador, el As de Espada que tiene el rojiverde de Las Parejas, Luciano Quinteros, ni bien comenzó el cotejo, iban tan solo 3 minutos y el Flaco ponía su sello, su marca nuevamente en un partido definitorio, y de allí todo comenzó a ser mucho más fácil para Sportivo, que ya había ganado el partido de ida 2 a 1, una semana atrás en Tortugas, y precisamente con el gol de Quinteros en el minuto 48 del segundo tiempo.
El primer tiempo terminó con ese resultado, con un Sportivo controlando todo, jugó de contra y pudo haber ampliado la diferencia, mientras que Unión, con mucho amor propio fue a buscar el empate, pero de mitad de cancha hacia arriba le faltaba profundidad. El segundo tiempo volvió a tener un Sportivo superior, a los 21 minutos aumentó Giacomini (foto) y a los 32 cerró el partido Verón, ganó 3 a 0. Es que cuando Tortugas apretó un poco, Sportivo aceleró llegando el segundo y el tercero, en un partido donde la diferencia pudo haber sido mayor. Fueron expulsados Javier Bussi y Franco Frontera en Unión de Tortugas.

0 comentarios: