SPORTIVO DEJÓ EL INVICTO EN SAN NICOLÁS

Fue el primer partido que perdió Sportivo en este Argentino B; la noche de este sábado frente a la Emilia por 1 a 0.
Sportivo más que en el partido anterior sintió la ausencia de los cuatro jugadores que cumplieron anoche con su sanción. Le faltó quite en la mitad de la cancha, transportó mucho e hizo poco, no fue efectivo cuando sobrepasaba tres cuarto de cancha.
El primer tiempo fue más parejo que el segundo. El Lobo logró frenar los avances de La Emilia que desesperadamente se venía tratando de vulnerar la valla de Ceberio. Firme abajo, se las componía como podía en la mitad y arriba faltaba profundidad; pero todo hacía suponer que el empate era un buen resultado para Sportivo, porque lo seguía manteniendo en lo más alto de la tabla, más allá del resultado de Douglas hoy en Salto y porque no lo dejaba subir a La Emilia que estaba cuarto en la tabla.
Pero llegó la segunda parte, y hasta allí 0 a 0, igual que el primer tiempo, pero a los 10 minutos, una jugada sacada de otro partido, Ibarra en el vértice izquierdo de la 18 del Lobo, un amago, deja a dos defensores desairados y oblicuo al arco de unos 20 metros sacó un zapatazo impresionante para colarlo arriba, en el ángulo del arco de Ceberio. Golazo impresionante, inatajable para el mejor 1 del mundo.
De allí en más llegó el desconcierto. Sportivo sintió ese gol y empezó a perder las marcas, La Emilia tocaba, transportaba y llegaba, tan es así que Ceberio se fue convirtiendo en la figura del equipo parejense. Pero La Emilia era vulnerable; Sportivo no tuvo una buena noche, porque no jugó bien en el segundo tiempo, pero sin embargo en el minuto final lo tuvo, primero Quinteros que la colocó en la ratonera, abajo contra el palo, y el arquero Ozafrán la sacó con las uñas, con lo justo; y después pudo haber sido de Lenciza que desde nuestra posición nos dio la impresión que el remate se estrelló en el travesaño y se fue afuera.
Un mal trago para Sportivo, un partido que por lo que pudimos ver era para un empate cantado, pero goles son amores, y el que enamoró fue La Emilia con el gol de Ibarra. Ahora el rojiverde viajará a Villa Ramallo para enfrentar a Defensores de Belgrano, y vuelven todos los suspendidos, Giacomini, Acosta, Ojeda (foto) y Ferri que, sin desmerecer el trabajo de los reemplazantes, son jugadores que hoy necesita el equipo de Las Parejas.
Formaciones – La Emilia: Ozafrán, Gómez, Gorosito, Ibarra, Alfeirán, Delorfanello, Tenaglia, Pontieri, Berardi, Ledesma (Bustos)y Bossoletti (Catania).
Sportivo: Ceberio, Rui, Lenciza, Martoglia, Bohíbe (Quinteros), Graboswky, Abadíe (Cortalessi), Ferreyra, Bochietti, Ramúa, Verón.
Árbitro: Diego Altamirano (regular)

0 comentarios: