SPORTIVO EN BASQUET JUEGA EL 3º PARTIDO DEFINITORIO PARA IR A LA FINAL

Este domingo en Cañada de Gómez Sportivo sacó chapa de campeón ganando un partido importante con una ventaja de 98 a 89 y estirando la llave al tercer partido. Un encuentro parejo hasta el segundo cuarto donde Campaña lo sostuvo, pero en la segunda mitad el lobo lo pasó por encima. En el tercer cuarto, con un buen trabajo de defensa, Sportivo se adueño del juego, con cierres de Vergara, Pesati y Alvarez que lo dejaban sin chances a Campaña. Con el buen trabajo de Colmegna en defensa y de Baleani, Sportivo llegó a sacar once puntos de ventaja. En el último cuarto el lobo fue muy superior y cerró un juego con diferencia de diecinueve puntos.
De esta manera,sigue demostrando que hoy es el mejor de la liga.
El próximo viernes se verán las caras nuevamente para así saber quien es el finalista de esta llave.
El director técnico Gonzalo Pastorino comentó a Radio Las Parejas que se le puede ganar a Campaña jugando de esta manera, destacó que sólo cuenta con la baja de Monti debido a una gripe, pero que Sportivo llegará con el plantel completo en el último partido.
En la otra llave Deportivo Norte cuando faltaban diecinueve segundos para el final del encuentro, el jugador Falistocco resbala y la gente de Norte se queda con el último balón ejecutando dos tiros, ganando la llave que lo deposita al tercer partido. El resultado final fue Deportivo Norte 77 Cremeria 75.

0 comentarios: