TODO ESTÁ PREVISTO PARA LA SEXTA FIESTA PYME AGROINDUSTRIAL

En la reunión informativa realizada en Casa de la Cultura de Las Parejas, presidida por el Intendente Heraldo Mansilla, acompañado por la Directora de Cultura y Educación del Municipio, Sandra Spatzer y el Secretario de la Producción Ricardo Piggini, se dieron detalles de cómo están trabajando en la organización de la sexta edición de la Fiesta de la Pequeña y Mediana Empresa (Pyme) Agroindustrial.
La misma en esta oportunidad se traslada al parque municipal que se encuentra sobre bulevar 5 porque en el anterior predio, en el centro de la ciudad, no hay espacio porque como se construyó el cantero central sobre avenida 21 allí es imposible que se puedan ubicar las máquinas agrícolas de las empresas locales.
Comentaron que llevan la electricidad al nuevo predio municipal, aprovechando para iluminarlo completamente el parque para que una vez finalizada la Fiesta la gente lo pueda disfrutar, “estamos armando allí una pista de aerobic que será iluminada” dijo el Intendente Mansilla.
Está todo armado lo concerniente al espectáculo, con la contratación de “Jorge Rojas” para la noche del sábado 28 de noviembre, y han alquilado un escenario mucho mayor que el que venían contratando en las ediciones anteriores, “esto es para que todos los espectáculos locales también se realicen en el escenario mayor” remarcó Heraldo Mansilla.
Habrá carpas para las instituciones y los expositores del comercio local, y allí junto a esto estarán las maquinarias de las empresas de Las Parejas, tratando que en toda la jornada, especialmente por la tarde haya espectáculo en el predio para que la gente sea atraída por eso.
Volviendo al espectáculo que se brindará el sábado comenzará a las 21:30 hs. con la intervención de los ballet de Casa de la Cultura con artistas locales con la actuación de “Los Labriegos “Ex Trova” y varios cantantes y músicos de esta ciudad con el cierre de Jorge Rojas.
Por su parte siguiendo la línea de dar el lugar a los artistas locales, el domingo actuarán “Los Lirios” que brindarán un show especial por cumplir sus 25 años, más artistas locales y ballet que no se hayan presentado el día sábado. Hay que tener en cuenta que el domingo todo comenzará a las 19:30 hs. Porque el cierre con la elección de la reina y el show de fuegos artificiales será apenas pasada la medianoche.
Las sillas numeradas para presenciar el espectáculo del sábado están a la venta de Casa de la Cultura de lunes a viernes y los valores oscilan desde $ 30 las de adelante; $ 25 las del sector medio; y $ 20 las ubicadas en la parte trasera; más allá que esto no es impedimento para que quienes quieran ir a disfrutar del show lo puedan hacer llevándose su sillón o reposera. Recién a partir del día 16 se venderá a quienes no residen en Las Parejas, porque los primeros días fue para la venta a parejenses.
Previo a todo esto, por la mañana del sábado 28 se realizará el acto de inauguración de la Muestra, y hay un detalle especial, la gran bandera Argentina con la escritura de la Fiesta Pyme será llevada en esta ocasión por personal que se desempeña en el área de la salud pública en reconocimiento al trabajo que han desempeñado en el verano pasado con el dengue y en invierno con la gripe A

0 comentarios: