SE DESARROLLA CON ÉXITO EL AGROSHOWROOM

Con la apertura realizada en pasado lunes en el INTA de Marcos Juárez se desarrolla en la región la nueva edición de AgroShowRoom de la maquinaria agrícola y autopartes. Allí en Marcos Juárez, además del acto oficial de apertura y la charla brindada a cada operador, se desarrolló la parte dinámica de los implementos agrícolas de las distintas fiormas que participan del evento.
Ayer martes, todo se trasladó a la ciudad de Armstrong, en el predio sobre ruta 15 frente al Area Industrial donde se pudo mostrar todo el potencial industrial de la región en la exposición estática.
Hoy continuará con la ronda de Negocios en Las Parejas, más precisamente en el salón de Sportivo de calle 24, donde los empresarios tendrán conversaciones particulares con todos los operadores extranjeros.
El acto inaugural (fotos) contó con entre otras autoridades con la presencia del Intendente de la ciudad anfitriona en el acto de apertura, Eduardo Avalle; Nestor Olivieri, director nacional del INTA; Ing. Emilio Seberina, director del centro regional Córdoba del INTA; Carlos Formía, Presidente de Cideter; Lic. Jorge Mansilla, gerente de pro Córdoba; Cesar Martinelli, Secretario de Industria de la Prov. De Córdoba; Dr. Juan Carlos Valdano, Secretario del sistema metalmecánico, químico, automoción y otras manufacturas del gobierno de Santa Fe; José Alustiza, presidente de la cámara argentina de fabricantes de maquinarias agrícolas; y Haroldo Scarpeccio, presidente del Centro Industrial de Las Parejas.
Este AgroShowRoom cuenta con 34 operadores internacionales de todo el mundo, Rusia, Ucrania, Uruguay, Paraguay, Chile, Ecuador, Colombia, Perú, México, Venezuela, Nueva Zelanda, Sudáfrica, Estados Unidos, Alemania, Marrueco, Polonia, Kenia, Angola, Bolivia, Kazakhstan, Australia, Costa Rica y Brasil. Este evento tiene por objetivo potenciar la exportación de la maquinaria agrícola y dar a conocer las técnicas exitosas utilizadas en el agro y también mostrar el potencial de complejo industrial agrícola, incluyendo técnicas de cultivo, almacenaje, transporte, comercialización, industrialización y exportación del mismo, además de difundir a nivel mundial del potencial de la maquinaria agrícola, como así también las tecnologías de siembras directas aplicada actualmente en nuestro país, para lo cual se requiere de maquinaria fabricada en nuestra región.

0 comentarios: